Please add a menu module in the 'topmenu' position

Beneficios para Estudiantes de Cosmetología y Barbería

Aprendiz

Podrás  ganar un salario o comisión durante  tu entrenamiento de Cosmetología o Barbería  bajo la  dirección y supervisión  de un entrenador con licencia en un establecimiento certificado. Un gran beneficio de este programa es que  ahorras  dinero evitando los altos costos de las escuelas tradicionales, Ademas podrás adquirir del programa y de tu entrenador las destrezas, el conocimiento y la experiencia que son los elementos fundamentales que te conducen al éxito  en la industria de la belleza.

Para ello, te integras a la SCCBEA y pasas a formar parte del Comite Unilateral de Aprendizaje de Cosmetologia y Barberia (CCBUAC) y comienzas tu aprendizaje.

Se te proporcionara toda la educación teórica y práctica  relacionada con la profesión para que  logres pasar con ÉXITO  el examen final que es requerido   por  el Departamento de Barbería y Cosmetología  (BBC) para que obtengas tu licencia de Cosmetología  o Barbería Profesional!!!  

Al terminar el programa de aprendizaje, recibes un certificado “Certificate of completion of Apprenticeship” Que te otorga el  Departamento de Relaciones Industriales (DIR) ESTATE OF CALIFORNIA DEPARTMENT OF INDUSTRIAL RELATIONS CALIFORNIA APPRENTICESHIP COUNCIL con el Sello del Estado de California reconocido en todo el País, mismo que es comparable con los estudios de un Universitario e incluso con el de las Personas que tienen Títulos Avanzados.

Como beneficios adicionales obtendrás descuentos en educación continua (avanzada) por medio de los patrocinadores de la asociación, entre ellos Cosmetica Latina, una escuela registrada por  El Departamento Privado de Posgraduado de Educación Vocacional :  (BPPE) Department Of Bureau for Private Postsecondary Education.

Tambien tendrás precios especiales en los servicios de nuestros patrocinadores, como asesorias, cursillos, Etc.

Al obtener tu membresia de aprendiz recibiras un certificado que te identifica como tal.

 

 

Noticias

Copyright © 2015. All Rights Reserved.